jueves, 26 de abril de 2018

Después de Hugo Sánchez y Rafael Márquez... que venga Hirving Lozano.

Después de Hugo Sánchez y Rafael Márquez... que venga Hirving Lozano.

Ante el inminente retiro de Rafa Márquez, Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, ve al "Chucky" como candidato al trono y próximo referente del futbol mexicano a nivel mundial.

"Quisiéramos a más jugadores como Hugo y Rafa, pero no nacen en macetas. Aún así, yo creo que si 'Chucky' sigue bien, así como está, centrado, madurando, yo creo que puede ser el próximo referente del futbol mexicano.

"Ojalá y se dé otro jugador al nivel de Rafa Márquez porque entonces estaríamos muy contentos. Es difícil porque es como si me dijeras si se puede dar otro Hugo Sánchez, o si se puede dar otro 'Chucky', que va a empezando", dijo Martínez Patiño en entrevista con CANCHA.

El directivo hidalguense alabó los adeptos que poco a poco va ganando Lozano a nivel europeo, y a sólo un año de aterrizar en el Viejo Continente para militar con el PSV.

En su primera temporada con los granjeros, Lozano suma 16 goles y 8 asistencias, además de que ya se coronó campeón de la Eredivisie con su club, a falta de dos fechas para que concluya el torneo.

"Claro que sí lo veo como referente, tan es así que Luis Suárez lo habría recomendado para el Barcelona en una entrevista que le hace la revista Don Balón, de España, un monstruo del futbol como Luis Suárez. Y ahora también ya está a tres goles de romper un récord que tenía Romario en su primer año con el PSV", sentenció el directivo y consciente de los alcances que podría tener la última perla de la cantera de Pachuca.