miércoles, 25 de abril de 2018

Alan Pulido, uno de los verdugos del Toronto en la tanda de penales

En medio de la euforia de la celebración, Alan Pulido, uno de los verdugos del Toronto en la tanda de penales, confirmó que la directiva ya les hizo ayer un depósito del premio que reclaman, pero no el que esperaban.

"Estábamos peleando algo justo, algo por lo que ya se ganó, pero supimos diferenciar esa parte de la protesta con el logró de esta noche, veníamos con la mentalidad de ser campeones", exclamó el delantero.

¿Y ya respondió la directiva con el depósito?
"Hubo respuesta, un día anterior la verdad habían dicho que iban a depositar algo para estar tranquilos, pero realmente depositaron el 3 por ciento de lo que nos tocaba, la verdad no lo tomamos de la mejor manera, pero nosotros seguimos concentrados en este partido y el equipo se merecía esta alegría", respondió Pulido.

A pesar de las diferencias actuales con la directiva, El atacante rojiblanco valoró su decisión de jugar con el Guadalajara.

"Mi etapa en Chivas ha sido maravillosa, apenas voy a cumplir dos años y ya tengo tres campeonatos, uno de Liga, uno de Copa y ahora una Concachampions, la verdad es que tomé una de las mejores decisiones al venir a México con este equipo, porque realmente lo defiendo a muerte y ahora se ve, por la unión, por la entrega que tenemos en cada partido y somos una gran familia", explicó.