jueves, 10 de mayo de 2018

Nahuel Guzmán se aleja de Rusia

Nahuel Guzmán se aleja de Rusia, al menos así lo aseguran medios argentinos que lo ven fuera de la lista final para el Mundial, ya que el arquero de River Plate, Franco Armani, le estaría ganando la carrera junto a Willy Caballero, del Chelsea, y Sergio Romero, del ManU.

El arquero de Tigres sí estará en la pre lista de 35 jugadores que el lunes dará a conocer el seleccionador Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, pero hay versiones que aseguran que no aparecerá en la definitiva del 1 de junio.

"Armani, nacido en Casilda como Sampaoli, ya se reunió con el DT en Ezeiza. 'Si mantenés el nivel, te ponés solo en la lista', le dijo el Zurdo. Y el arquero también gozará la aventura mundialista, junto a 'Chiquito' Romero y a Wilfredo Caballero. Hoy Nahuel Guzmán lo miraría por TV", publicó ayer el Clarín de Argentina.

El vestidor respeta al felino, pero el entorno se inclina por Armani "¿El que se perdería el Mundial es Guzmán? El arquero de Tigres ha bajado su nivel en el último semestre. Guzmán o Armani, el grupo o el nivel, deslizan desde el seleccionado para graficar los argumentos de la decisión.

Guzmán goza de la simpatía y el afecto del corazón del plantel, y el 'desconocido' arquero de River atraviesa una actualidad incuestionable", publicó La Nación.