martes, 5 de junio de 2018

Los efectos de la fiesta en la que habrían sido sorprendidos algunos jugadores del Tri

Los efectos de la fiesta en la que habrían sido sorprendidos algunos jugadores del Tri, ya repercutieron en la concentración del equipo.

El mediocampista Héctor Herrera abandonó la concentración de la Selección Mexicana, con permiso del cuerpo técnico, para resolver inconvenientes personales provocados por ser involucrado en la publicación de la fiesta.

Una fuente cercana al mediocampista tricolor, confirmó que viajará a Portugal para buscar reunirse con su familia, debiendo regresar el jueves a Copenhague para reintegrarse al equipo.

"Pidió permiso y se lo dieron, así podrá ir a casa a resolver lo que deba resolver y luego alcanzar al equipo en Dinamarca de nuevo", explicó la fuente que pidió el anonimato.

El Tri absoluto de Juan Carlos Osorio jugará un último partido amistoso ante la Selección danesa, antes de viajar a Rusia para competir en la Copa del Mundo.

Herrera juega actualmente para el FC Porto, pero medios franceses lo ubican como posible refuerzo del Olympique de Lyon el próximo torneo.